Inicio DEPORTES OTROS Norman Castillo, nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez de Peravia 2018-2020.

Norman Castillo, nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez de Peravia 2018-2020.

93
0

Peravia, Bani. – El Dr. Norman Castillo fue elegido como presidente de la Asociación de Ajedrez de Peravia, Bani, en la asamblea efectuada en el ayuntamiento de la provincia, avalada por la Federación Dominicana de Ajedrez. 

Completan la directiva Julio Alberto Varias como secretario de Organización, Carlos Baez Tesorero, Oscar Ruiz Secretario de Actas y Correspondencias, José Montes de Oca secretario de prensa y Fidel Villalona y Wilson Roa como primer y segundo Vocal.

La elección fue realizada durante la asamblea realizada el pasado domingo 05 de agosto eligiendo los siete (7) cargos de manera unánime ya que solo se presentó una plancha en los concurridos sufragios.

Luego de la juramentación por el Lic. Braulio Ramirez en representación de la Federación Dominicana de ajedrez como presidente de la Comisión Electoral, el nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez provincial Dr. Norman Castillo agradeció el gran respaldo de los que le apoyaron para asumir la presidencia del organismo.

“Hemos llegado a esta asociación provincial con el objetivo de trabajar arduamente por la disciplina del ajedrez y cumplir con el programa de actividad de la entidad en los próximos dos años 2018-2020” afirmó el Dr. Norman Castillo.

En el aspecto dirigencial el Dr. Norman Castillo tiene vasta experiencia ya que ha coordinado campeonatos provinciales, juegos escolares, juegos de la juventud entre otros eventos del ámbito deportivo.

El acto de ceremonia finalizo con las palabras de motivación del Lic. Braulio Ramirez en nombre de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Pie de Foto: Carlos Báez, Oscar Ruiz, Lic. Braulio Ramirez, Castillo Norman presidente, José Montes de Oca, Wilson Roa, Fidel Villalona y Julio Alberto Varias.

Deja tu Comentario