Inicio ACTIVIDADES Alianza País juramenta nuevos afiliados en San Francisco de Macoris

Alianza País juramenta nuevos afiliados en San Francisco de Macoris

155
0
San Francisco de Macoris – La Coordinación Municipal del Partido Alianza País en San Francisco de Macorís, realizo la juramentación de nuevos afiliados, que fue celebrada el domingo primero de julio, a las nueve de la mañana, en el Club Esperanza de esta ciudad, contando con la presencia de su líder político, el Dr. Guillermo Moreno.

El acto se enmarca dentro de Campaña Nacional de Afiliación que realiza la organización política con el objetivo de afianzarse en los sectores sociales y territoriales, de cara a ir ganando fuerza en la búsqueda de constituirse en una nueva mayoría política, capaz junto a otras fuerzas sociales de arrancarle el poder al PLD en el 2020.
El partido se encuentra trabajando para ir construyendo la base territorial, de cara a fortalecerse para echar la batalla electoral, de tal manera que los votos que emitan los ciudadanos sean supervisados y contados por un delegado y un suplente en cada colegio electoral, también Alianza País busca que la lucha contra la impunidad y la corrupción se fortalezca en la medida que ella se afianza orgánicamente.

Deja tu Comentario